Cita previa INEM (SEPE)
5 (100%) 1 vote

Si quieres solicitar cita previa en el INEM o actualmente SEPE tendrás que solicitar de forma obligatoria una cita. A través de las oficinas del INEM podrás realizar cualquier trámite, por ejemplo puedes solicitar cita previa para solicitar una prestación o solicitar una ayuda por desempleo entre muchas otras cosas más.

Medios para solicitar cita previa

Tenemos dos métodos disponibles para solicitar una cita previa, elige el que mejor se adapte a tus necesidades o el método más cómodo para ti.

Pedir cita previa INEM por Internet

Pedir cita previa INEM por teléfono

Antes de solicitar tu cita previa, te recomendamos que prestes atención a estos puntos:

  • Tienes que tener en cuenta algunos detalles a la hora de solicitar una cita, a través de Internet podrás seleccionar una hora y una fecha determinada. Sin embargo, por teléfono no tendrás esta ventaja y el sistema te asignará una fecha y hora aleatoria sin posibilidad de cambio.
  • Puedes hacer cualquier trámite en la sede electrónica o oficina virtual a través de la “Sede electrónica del SEPE – Procedimientos y servicios para ciudadanos“.
  • Si quieres solicitar o tramitar cualquier prestación o subsidio a través del SEPE, es obligatorio que el demandante se encuentre dado de alta en la búsqueda de empleo a través de las oficinas de empleo. En el caso de que la persona solicitante no esté dada de alta como demandante de empleo no tendrá derecho a solicitar ninguna prestación ni subsidio.

Pedir cita Previa INEM en tu provincia